Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Torneo Clausura se reinicia tras presentación de garantías de pagoEl presidente interino de la División Profesional de Fútbol Boliviano, antes Liga, Carlos Ribera, anunció esta mañana que el torneo Clausura se reinicia este fin de semana tras la presentación de las garantías de pago de los clubes deudores.

«La totalidad de la deuda que existía está pignorada», señaló Ribera en Santa Cruz tras la reunión del Consejo Superior del ente futbolístico.

«Queremos comunicar como Comité Ejecutivo de la Liga el reinicio de campeonato este día sábado, La quinta fecha comienza a jugarse», recalcó el dirigente cruceño durante conferencia de prensa.

El representante del sindicato de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, señaló que las garantías, que presentaron los clubes, son serias y con eso se da tranquilidad a los jugadores.

El martes, por segunda vez, Fabol tomó la determinación de parar los partidos de la competencia nacional ante el incumplimiento de pagos.

En julio, el inicio del torneo Clausura 2017 se vio interrumpido por las deudas que acumularon ocho de los 12 clubes, que debían más de un millón de dólares a sus exjugadores.

Se espera que hasta la próxima semana se reprograme la primera fecha de la competencia nacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador