Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Torres no volverá a WilstermannEl volante de creación argentino Mariano Torres no volverá a Wilstermann la siguiente temporada, así lo hizo conocer ayer.

«El último partido que jugaré con Wilstermann será este domingo, después veré las propuestas que tenga para ver cuál es la más conveniente para mí y mi familia», dijo el futbolista.

Aunque el argentino reconoció que la dirigencia de Wilstermann le hizo conocer su intención de contar con sus servicios la siguiente temporada, decidió no quedarse. «Lo que determiné es no continuar en Wilstermann, ya se lo comenté al técnico porque fue el quien me trajo», añadió el jugador.

En la época de fichajes los rumores sobre la llegada o partida de un determinado futbolista son frecuentes. En el caso concreto de Torres, los rumores señalan que tendría adelantadas las negociaciones para sumarse a Bolívar; además de una propuesta de The Strongest, aunque negó cualquiera de las dos versiones.

«No sé todavía si mi futuro está en Bolivia o en otros países; pero bueno, eso lo veré después con mi familia», manifestó Torres, a tiempo de indicar que una vez finalizado el torneo este domingo se irá a Argentina, donde se encuentra su familia.

Una vez finalizado el torneo, la dirigencia de Wilstermann se reunirá el próximo lunes para empezar a definir qué jugadores continuarán en el plantel y qué refuerzos se contratarán para la siguiente temporada.

La mayoría de los futbolistas, exceptuando los juveniles que son de la cantera, finalizará su contrato este domingo, por lo que la dirigencia tendrá una difícil tarea para negociar la continuidad de varios jugadores, porque varios de ellos recibieron ofertas de otros clubes.

Ronald Rodríguez, presidente del Comité Técnico del club, aseguro que aunque no se logró la clasificación a una Copa Libertadores, la evaluación es positiva, porque mejoró la campaña del año pasado y se clasificó a un torneo internacional.

El análisis final se lo realizará el lunes, una vez que concluya el torneo Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Torres no volverá a Wilstermann»
  1. PREFIERO QUE SE VAYA ESE MAN ANTES QUE SIGA CON LA CASACA DE ESTE EQUIPO QUE SE RESPETA… TORREZ ERES BUEN JUGADOR PERO NADA FUERA DE LO NORMAL PARA ESTE MEDIO. NO TE LLENES LA BOCA HABLANDO MAL DE ESTA INSTITUCION QUE TE DIO DE TRAGAR… ESPERO QUE AHORA LA DIRIGENCIA SE PONGA LAS PILAS Y EMPECEMOS A DAR MEJORES FRUTOS PARA EL EQUIPO.. COMO LUCHAR UNA LIBERTADORES SI NUESTROS JUGADORES SON ADEUDADOS DE UN MES Y MAS?? OBVIO Q ESTO ES A CONDICIONES Y SI NO LES PAGARON NO GANARON Y YA.

Los comentarios están cerrados.