Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Torres puede debutar el domingoEl volante de creación argentino Mariano Torres fue habilitado ante la Liga, por lo tanto, si el entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, lo tiene en planes, podría debutar con la casaca aviadora este domingo cuando enfrenten a Oriente en el Capriles, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura 2014-15.

Torres llegó a Cochabamba el sábado pasado y realizó su primera práctica oficial el lunes pasado para luego firmar contrato con Wilstermann, en principio hasta el epílogo del campeonato Clausura, pero con opción a extenderlo dependiendo de su rendimiento.

Aunque es poco probable que el técnico argentino lo ponga desde el vamos, porque no tiene el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros que iniciaron la pretemporada la primera semana de enero, tendrá que pelear y ganarse un puesto en el equipo titular. Lo más seguro es que lo incluya en la nómina para la banca de alternos.

Una baja segura

Para el cotejo del domingo (16:00) ante Oriente Petrolero el estratega todavía no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, porque tiene unos días más de baja por la cortadura que sufrió en el partido ante Petrolero.

El que podría estar a disposición del estratega argentino es el volante mixto Juan Carlos Zampiery, quien hoy será evaluado para ver si está totalmente recuperado de un esguince en la rodilla derecha.

Después del empate (1-1) conseguido en la Villa Imperial ante Real Potosí, varios jugadores quedaron golpeados, pero nada que revista gravedad, informó el médico del equipo, Luis Montaño. Ninguno sería baja para el cotejo del domingo.

Suspendieron entrenamiento

Al cuerpo técnico de Wilstermann no le quedó de otra que suspender el entrenamiento que estaba previsto inicie a las 11:30, ayer.

El motivo fue porque el vuelo que debía trasladar al equipo desde Sucre a Cochabamba, sufrió una demora de casi dos horas, por el mal clima.

Al final el cuerpo técnico se comunicó con los jugadores que no viajaron a Potosí, quienes ya se encontraban en camarín norte del estadio Félix Capriles, para informarles del inconveniente y que el entrenamiento se trasladaba para hoy a las 09:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «Torres puede debutar el domingo»
  1. ojala este chango sea un aporte y no otro boludo mas en la cancha . llop porfavor abri los ojos hace falta un guerrero en cancha y andaveris es ese

Los comentarios están cerrados.