Tras 19 días de ausencia, Wilstermann demandará a Suárez por incumplimiento de contrato

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Pasaron 19 días desde el 30 de junio, fecha donde el defensor cruceño Marcelo Suárez fue visto por última vez vistiendo la camiseta de Wilstermann ante Royal Pari en un partido correspondiente a la Copa División Profesional.

WILSTER DEMANDA A SUÁREZ

A pesar de ser exhortado en 2 ocasiones distintas por el club para retornar a Cochabamba y cumplir con sus funciones, el defensor Marcelo Suárez no mostró ningún interés en volver a los entrenamientos de los dirigidos por Cristian Díaz y por el contrario, demandó por segunda vez al cuadro escarlata ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), exigiendo su liberación de contrato. Este accionar fue la «gota que derramo el vaso» para el «Rojo» que a través de su abogado Luis Cabrera, confirmó que tomarán la postura de contrademandar a Suárez por abandono de trabajo e incumplimiento de contrato. La institución wilstermanista a la cabeza del presidente Omar Mustafa, exigirá resarcimiento económico de parte del jugador nacional.

VILLALÓN SE SUMA A LA POLÉMICA

El ex capitán y emblema de Wilstermann, Victor Eduardo Villalón, también se refirió a la controversia de Marcelo Suárez y cuestionó la forma en la que el zaguero fue asesorado demostrando una falta de lealtad con el equipo, «no se trata de 100 0 120 mil dólares que Wilstermann quiera cobrar por la salida del jugador, es la actitud desleal y deshonesta de Suárez de salir del club por un mal y mezquino asesoramiento, ahora deberá asumir las consecuencias. El problema no se soluciona presentando demandas contra el club que lo recibió cuando Oriente Petrolero lo descartó, el muchacho tiene que venir a dar la cara y sentarse con los dirigentes. La lealtad es un principio fundamental que no tiene precio» declaró Villalón para Dr. Fútbol.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann