Tras cesar a Gary Soria, Torrico espera ser presidente de Wilstermann: ‘Pediré audiencia con Costa’

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

ego de que el Tribunal de Honor de Wilster resolviera «cesar» de sus funciones al presidente del club, Gary Soria, apareció en la palestra el segundo vicepresidente del Rojo, Julio Torrico, quien expresó su intención de hacerse cargo de los hilos de la institución, aunque espera una respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Torrico compartió sus sensaciones en las afueras del edificio federativo, situado en el centro de Cochabamba. Lo hizo minutos después de que ingresara a esa locación el mandamás Soria..

En dicho sentido, comentó que ya elevó una carta exponiendo la situación al titular de la FBF, Fernando Costa, y que aguarda conocer qué definirá su despacho.

«Queremos que la FBF nos dé la respuesta y a partir de allí estamos haciendo el contexto con exjugadores para legar a una negociación. Si se formaliza, si la situación de la Federación no pone ninguna circunstancia, vamos a asumir los actos que correspondan a fin de dar solución inmediata. La intención mía es que haya una transición con gente que venga a aportar al club, con gente que le dé solución efectiva al club. Estamos en función de servir a nuestro equipo. Queremos servir», dijo Torrico.

No se niega a asumir una hipotética presidencia en Wilstermann. «Aguardaremos qué informará la Federación, primero, los  personeros legales de la FBF, luego, la respuesta de la Federación. Vamos a pedir una respuesta lo más inmediata posible. Estimo que voy a pedir audiencia con el presidente de la Federación hoy mismo».

Mientras tanto, Soria se aferra al cargo en el que salió electo. Desechó toda posibilidad de dar un paso al costado y continúa ejerciendo sus labores. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann