Tras denuncia en Diprove, aparecieron los 2 autos buscados por Wilstermann; están en un parqueo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Días atrás se dio a conocer que Wilstermann, bajo el mando del nuevo presidente de la institución, Omar Mustafá, denunció ante la Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) la desaparición de dos vehículos de la marca Suzuki, modelos XL7-APV, que le fueron entregados al Aviador como parte de un auspicio durante la gestión de Gary Soria. 

Luego de varios días de búsqueda, ambas movilidades fueron halladas la jornada de hoy en el parqueo que se encuentra frente a la sede del club rojo, en la calle Ecuador. Portales deportivos como Dosis de Fútbol y On Sports indican que ambos automóviles estarían bajo la custodia de la contadora de la institución, Rosario Pérez.

SORIA LAMENTA ACUSACIONES

Por su parte, Gary Soria, expresidente del cuadro cochabambino, en entrevista con OPINIÓN, lamentó las acusaciones que lo culpaban sobre la presunta desaparición de los vehículos de la marca Suzuki. Indicó que en enero de este año le entregó los motorizados a la institución. Asimismo, sostuvo que el establecimiento aviador le debería cerca de 390 mil dólares.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann