Tras el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), el presidente legal de Wilstermann, Gary Soria, anunció este miércoles que continuará al frente del club cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), el presidente legal de Wilstermann, Gary Soria, anunció este miércoles que continuará al frente del club cochabambino hasta el 11 de marzo.

“El 11 de marzo dejo la institución, tenemos que cumplir legalmente el mandato que se me ha dado hasta y bueno, mientras este en este cargo, vamos a ayudar al club en todo lo que se pueda”, confirmó.

El presidente del club aclaró que todas las acusaciones en su contra, sobre una supuesta sobrevaloración de contratos son “totalmente falsas” porque todos los papeles habrían sido entregados al club.

“No podemos hablar de contratos que son fotocopias sino de contratos originales, así que eso fue presentado y no hay ninguna duda de que se ha obrado de buena manera”, añadió.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann