Tras el empate que registró Wilstermann ante Blooming y el punto en su visita a Santa Cruz, Cardozo expresó que el equipo «jugó con el corazón» pese a las adversidades

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Del momento complicado a la esperanza de salir del abismo tras el empate en el debut. El club Wilstermann consiguió un punto luego de empatar 1 a 1 con Club Blooming, en su visita al Tahuichi Aguilera. 

El jugador del Rojo Rudy Cardozo, quien marcó el primer gol del encuentro desde la vía penal, habló posteriormente al partido ante la Academia cruceña.

«Se hizo un gran esfuerzo por parte de todos mis compañeros. A pesar de las dificultades que tenemos, hicimos un gran partido. Estoy feliz de volver después de mucho tiempo. Estamos para ayudarnos, aquí hay que aportar con su granito de arena y dejar lo mejor. El tema de las habilitaciones nos cambió todo el sistema de juego, pero todos pusimos de nuestra parte, a pesar de los pocos días que hemos trabajado, nos sentimos bien. Nos faltó un par de semanas, pero no hay excusas. Jugamos con el corazón», afirmó Cardozo.

El máximo estratega del Hércules cochabambino, Cristian Díaz, destacó el esfuerzo de su equipo para sumar un punto en condición de visitante. «Es un puntazo, claramente Blooming fue superior y mereció ganar el partido. No hay dudas de eso, pero, como decía, por todo lo que venimos viviendo merecíamos llevarnos algo. Hay que tener en cuenta que mañana lunes se cumplen dos semanas que empezamos a trabajar. Los jugadores venían de 13 días de paro, no tenemos pretemporada. Nos llevamos un gran punto. Tuvimos en un buen nivel a Pipo y también algo de fortuna», declaró el entrenador.

Wilster, con miras al clásico

Rudy Cardozo tras el empate conseguido, agradeció a la afición y se refirió, además, al siguiente partido que tendrá Wilstermann el día domingo, desde las 19:30, ante el clásico rival, Aurora.

«A la hinchada, gracias por su apoyo. Unidos vamos a lograr grandes cosas. Nos vemos en el clásico», comentó. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann