Tras el receso liguero el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras el receso liguero por la disputa de la fecha FIFA, el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorarTras el receso liguero por la disputa de la fecha FIFA, el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorar.

Después de visitar y empatar a Sport Boys 1 a 1, con equipo reducido, el domingo, los ocho lesionados del Aviador aprovecharon ayer el descanso otorgado por el cuerpo técnico para comenzar su recuperación.

Los jugadores Juan Carlos Zampiery, Edward y Edson Zenteno, Jorge Ayala, Óscar Díaz, Alexis Bravo, Jorge Ayala y Marcelo Gomes desarrollaron ayer, en la cancha principal del estadio Félix Capriles, un trabajo de menor a mayor carga física.

Con dos semanas libres, podrían reaparecer en la quinta fecha del torneo Apertura ante The Strongest, en Cochabamba.

Tras el descanso de ayer, el primer plantel aviador prosigue hoy con sus prácticas.

Wilster se ubica segundo en el torneo Apertura de la Liga, con ocho puntos.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
9 years ago

OJALA QUE PARA LA 5 FECHA TODOS ESTEN RECUPERADOS Y ASI NUESTRO EQUIPO PUEDA MOSTRAR MEJOR SEMBLANTE EN EL CAMPO DE JUEGO…

Jorge Wilstermann