0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras el receso liguero por la disputa de la fecha FIFA, el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorarTras el receso liguero por la disputa de la fecha FIFA, el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorar.

Después de visitar y empatar a Sport Boys 1 a 1, con equipo reducido, el domingo, los ocho lesionados del Aviador aprovecharon ayer el descanso otorgado por el cuerpo técnico para comenzar su recuperación.

Los jugadores Juan Carlos Zampiery, Edward y Edson Zenteno, Jorge Ayala, Óscar Díaz, Alexis Bravo, Jorge Ayala y Marcelo Gomes desarrollaron ayer, en la cancha principal del estadio Félix Capriles, un trabajo de menor a mayor carga física.

Con dos semanas libres, podrían reaparecer en la quinta fecha del torneo Apertura ante The Strongest, en Cochabamba.

Tras el descanso de ayer, el primer plantel aviador prosigue hoy con sus prácticas.

Wilster se ubica segundo en el torneo Apertura de la Liga, con ocho puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Tras el receso liguero el cuadro de lesionados en Wilstermann podría mejorar»
  1. OJALA QUE PARA LA 5 FECHA TODOS ESTEN RECUPERADOS Y ASI NUESTRO EQUIPO PUEDA MOSTRAR MEJOR SEMBLANTE EN EL CAMPO DE JUEGO…

Los comentarios están cerrados.