[VIDEO] Tras golear a Nacional, Cornejo le habla a Wilstermann: ‘Hagan lo que hagan, es la época de Aurora’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Aurora hizo respetar su casa y goleó ayer por 4 tantos contra 1 a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La victoria del conjunto «celeste» le permite llegar a las ocho unidades y posicionarse en la tercera posición del grupo B para seguir en competencia y avanzar a la próxima fase de la Copa Paceña. 

Después de la sólida victoria de su equipo, el titular aurorista, Jaime Cornejo, se refirió a la actual temporada que viene realizando el conjunto y también recordó las repercusiones que dejó el último clásico cochabambino ante Wilstermann, en el que se registraron agresiones físicas contra un aficionado del «Equipo del Pueblo».}

«Estaba esperando un pronunciamiento oficial de la dirigencia de Wilstermann porque te tienes que hacer cargo de tu gente. La actitud de algunos de esa hinchada es por la impotencia de no podernos ganar por casi 600 días, es un acto cobarde, un delito penal, un intento de linchamiento y eso solo lo hacen los delincuentes. Hagan lo que hagan, esta es la época del Aurora. Masacrando a un indefenso no van a revertir eso. Por muchos años nos tocó tener la paternidad en los clásicos», aseveró Cornejo.

PARTIDOS REPROGRAMADOS 

A pesar de no poder contar con sus jugadores convocados a la Selección (Jair Reinoso y David Akologo), Aurora deberá jugar sus partidos reprogramados por su participación en la Copa Libertadores en el receso de la fecha FIFA de marzo mientras la «Verde» juega en Sudáfrica. 

Las fechas para los encuentros reprogramados del Club Aurora son:

Fecha 1: Aurora vs Royal Pari 20 de marzo, desde las 19:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Fecha 2: Blooming vs Aurora 28 de marzo, desde las 20:00, en el estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera de Santa Cruz. 

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann