Tras la derrota, el entrenador de Wilstermann, felicitó al clásico rival y reconoció falencias en el funcionamiento de su plantel

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico valluno disputado en el estadio Félix Capriles entre Wilstermann y Aurora contó con gran cantidad de aficionados por parte del Aviador. La consigna de los simpatizantes era llenar de confianza al plantel. Sin embargo, el encuentro se lo llevó el conjunto celeste (0-2).

Al respecto, el director técnico del Rojo, Cristian Díaz, brindó sus percepciones ante los medios. Se refirió a la falta de funcionamiento en el plantel.

«Nos tocó perder, nos tocó la otra cara de la moneda. Este es un año diferente en la historia del club. Nos falta conocimiento de los futbolistas, nos falta trabajo físico, nos falta de todo. Felicitamos a Aurora, que le toco ganar el clásico. Ahora, a pensar en el próximo partido, porque necesitamos sumar. Nos hubiese encantado regalarle algo a la gente. No pudimos esta vez” declaró Díaz, según Dosis de fútbol.

Pide paciencia a la hinchada

El estratega solicitó, además, paciencia para los seguidores del equipo debido a la situación crítica de la que viene saliendo el club. «La gente se va triste, pero también es consciente de dónde estamos, por eso, no olvidar, tener paciencia, que para nosotros eso es mejor. El hincha, una fiera, 100 puntos. Hace tres semanas que volvió su club. A mí no me queda más que palabras de agradecimiento. Ahora, lo que me toca es reconstruir a este monstruo, que hace 15 días estaba por morirse, pero que hoy está vivo, con problemas, sufrimiento y falencias», aseveró. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann