Tras los 2 días libres, los Gurkas cargan contra Díaz y le piden ver la tabla del promedio donde Wilstermann ocupa la posición 16

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras la derrota de Wilstermann firmada el pasado sábado en la noche, frente a Independiente Petrolero, el director técnico Cristian Diaz decidió dar dos días libres al plantel, hecho que generó diversas controversias por parte de la barra brava.

Desde la página oficial de los Gurkas se cuestionó la decisión de Díaz respecto a las dos jornadas libres (domingo y lunes).

“Díaz, ¿el equipo está puntero o estamos por campeonar para que te tomes dos días de descanso?”, cuestionaron los miembros de la barra.

En imágenes que fueron captadas se ve cómo, al momento de ingresar al camarín, Díaz se enfrenta verbalmente con decenas de hinchas, mientras al menos cinco integrantes del cuerpo técnico tratan de calmarlo.

Los barras bravas del club le pidieron a Díaz que vea la tabla del promedio, en la que el Aviador se encuentra comprometido, pues se encuentra penúltimo, solo superando a Blooming con cinco puntos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann