Tras otra goleada, el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, publicó unas emotivas palabras para los seguidores del cuadro cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann sigue a paso firme alejándose de la zona de descenso. Las últimas tres victorias al hilo del Rojo permitieron que el club pueda escalar puestos para salir momentáneamente de la parte baja de la tabla acumulada.

El buen presente que vive el cuadro cochabambino hizo que el director técnico del Hércules, Cristian Díaz, publicara un reflexivo mensaje para todos los aficionados en sus redes sociales. Recordó los malos momentos por los que paso el Aviador antes de empezar a reponerse. 

«Merece la pena esta reflexión. Te pegaron, te robaron, se rieron en tu cara mientras sucedía, te ultrajaron, te mintieron y lo hicieron con todos, intentaron macabramente matarte y matar el sueño, la pasión y la historia inmensa de este club. Podría enumerar miles de cosas más, pero también es cierto que te dejaron vivo, herido, pero vivo, y cuando un gigante está vivo, la fuerza de la cantidad es enorme y eso te hace más grande aun. Sigamos en silencio, sigamos humildes, sigamos juntos», fue parte del mensaje que publicó Díaz. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann