Tras varias idas y venidas con el jugador Alejandro Chumacero, el finalmente llega a Cochabamba y jugará con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Primero sí, luego no y finalmente sí. Tras varias idas y venidas con el jugador paceño, Alejandro Chumacero finalmente llega a Cochabamba y jugará con Wilstermann. Temprano, se informó que el ex Always Ready había decidido no aceptar la propuesta del Aviador, sin embargo, de manera sorpresiva, la situación habría cambiado y el mediocampista dijo que sí al Rojo.

La llegada del Chuma es digna de una novela. Primero, el volante habría dicho que sí al Imperio Escarlata, sin embargo, horas después se informó que el ex Always cambió de opinión y rechazó la oferta. Finalmente, contra todo pronóstico y con un episodio de bipolaridad, Chumacero aceptó la propuesta y definió vestir la casaca roja.

En su llegada a Cochabamba, el paceño se dirigió de manera breve al equipo.

«Me dirijo a lo último, que es el contrato. Y, bueno, ya estamos acá. Sabemos que el club necesita y que no hay más que hablar», dijo Chumacero.

CRISIS

El problema económico e institucional que sufre el Rojo inevitablemente llegó a las canchas.

Tras varias renuncias de dirigentes, jugadores y además varias demandas laborales, Wilster encara este 2023 sumergido en una crisis.

Al momento, el Rojo no tiene cabeza ni una dirigencia establecida. Pese a eso, el equipo retomó los entrenamientos a la cabeza de Cristian Díaz.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann