Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) falló a favor del club Wilstermann en su demanda presentada contra los jugadores Thomaz Santos de Bolívar y Cristhian Machado de Royal Pari, por incumplir un acuerdo en el que ambos  se comprometían a que, si volvían a jugar en Bolivia, debían hacerlo en el Aviador.

El club cochabambino exigía que Machado pague 100.000 mil dólares y que Santos cancele 80.000 de la misma moneda.

El fallo del TRD señala que los jugadores tienen 30 días de plazo para depositar los montos. Caso contrario, los jugadores serían suspendidos de las competencias deportivas hasta cumplir con el pago.

«El Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol, en única instancia, FALLA declarando PROBADA la demanda de cumplimiento de Contrato Deportivo suscrito entre el club Wilstermann y el jugador Cristhian Machado Pinto, quién debe cancelar la obligación contraída de $us 100.000 en el plazo de 30 días calendario (…) y de no cumplirse con la resolución en el término señalado, se sancionará al jugador Cristhian Machado Pinto con la suspensión automática de su actuación deportiva mientras cumpla con la responsabilidad impuesta», señala parte del documento. Un texto similiar se tiene en el de Santos.

Santos se fue a Sao Paulo y Machado se marchó a Estados Unidos, donde jugó en el New England Revolution. Pero antes, ambos prometieron que si volvían a Bolivia jugarían sólo para Wilstermann, caso contrario pagarían los montos antes mencionados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú