Fuente(s):
Los Tiempos
4.3
(6)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director jurídico del Wilstermann, Cayo Salinas, informó que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) rechazó la demanda del exentrenador aviador, Miguel Ángel Portugal, contra el club por 240 mil dólares. 

Salinas manifestó que la demanda fue realizada de manera extemporánea y rechazó las acusaciones de Portugal.

«Él dice que fue obligado bajo amenaza a firmar el documento rescisorio. Esa es una acusación totalmente temeraria, absolutamente vil y que el club Wilstermann las rechaza por ser falsa y no haberse ajustado a la realidad de lo acontecido», señaló Salinas. 

El abogado también lamentó la actitud del técnico y adelantó que harán las quejas respectivas.

Portugal llegó a Wilstermann en diciembre de 2018, con la misión se superar el techo que había dejado Roberto Mosquera en su participación en la Copa Libertadores de 2017, en el que los aviadores llegaron a cuartos de final, sin embargo, la campaña del Rojo no fue de las mejores ni en el torneo local (terminó séptimo), ni en la Copa, en la que fue eliminado en la fase de grupos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador