Trece finales: ¿qué les queda a los tres elencos vallunos?

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Durante el receso del Torneo Único 2021 de la División Profesional, los tres equipos vallunos tienen ante sí la gran chance de corregir errores y consolidar sus objetivos. Aún les restan 13 finales, en las que tanto de local como visitante apuntan a llegar a lo más alto.

¿Qué les queda a los tres? Mcepal Vinto Palmaflor, Wilstermann y Aurora, ubicados en ese orden en la tabla de posiciones, se encuentran al cabo de 17 jornadas en casillas expectantes.

Si bien las Fieras de Palmaflor y el Aviador están en zona de clasificación, el Celeste los sigue de cerca.

En casa y de visitante

Está claro que ninguno de los tres elencos quiere llegar a diciembre con las manos vacías.

Para sumar y lograr sus objetivos de gestión, no bastará sumar de local, sino también como visitante.

Vinto Palmaflor y Wilstermann sacan una leve ventaja sobre su localía, ya que tendrán más partidos en casa (7) y menos como visitante (6).

Aurora tiene los números a la inversa: 6 encuentros como local y 7 fuera de casa.

Los números jugarán un encuentro aparte y los rivales serán juez y parte para los tres clubes.

Premio internacional

Al momento, Vinto Palmaflor y Wilstermann están en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero Aurora quedó a cinco puntos del Rojo para ingresar a zona de premios.

En la temporada 2020, los rojos y verdeamarillos se anotaron en la Copa Sudamericana 2021, mientras que los celestes se quedaron con las manos vacías.

Por la estrecha diferencia de unidades y 13 jornadas por jugar, puede darse una triple presencia valluna en torneos de Conmebol.

Con tantas jornadas aún en disputa la aspiración de los tres es llegar a pelear por la corona, que pese a parecer distante no es imposible: 39 puntos en juego.

Si bien dependen de otros resultados, los créditos cochabambinos están a 8, 10 y 15 unidades del líder The Strongest (37).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann