Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres bajas y tres retornosLos defensores Juan Pablo Aponte y Juan Carlos Zampiery, además del volante Edson Zenteno, todos por lesión, serán las principales bajas que tendrá Wilstermann para visitar mañana (19:00) a Real Potosí por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga 2014-2015, según informó Luis Montaño, médico de campo del cuadro rojo.

En contrapartida, el técnico Juan Manuel Llop ya podrá contar con el zaguero Jorge Ayala, que cumplió con cuatro partidos de suspensión, el volante Alexis Bravo, recuperado de una lesión, y el delantero Carlos Vargas, también restablecido de una operación en la rodilla. Su inclusión dependerá del entrenador.

Lesionados

De acuerdo al parte médico, Aponte fue descartado para este encuentro debido a que sufrió un corte en la nuca, producto de una violenta entrada del volante de Petrolero Edwin Alpire. El jugador tiene una sutura de seis puntos.

Entretanto, Zampiery también será cuidado para el fin de semana, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha. Si bien no reviste de mucha gravedad, la intención del cuerpo médico es darle reposo.

En el caso de Zenteno, Montaño contó que tiene un desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, siendo que su recuperación se extenderá entre 10 y 15 días.

«Para este partido se los marginará para que puedan recuperarse para el fin de semana», indicó Montaño.

Alternativas

Tras recibir el informe médico completo, el técnico Llop comenzó a diseñar el equipo que presentará en la Villa Imperial.

Ante las bajas de Zampiery y Aponte en la defensa, Llop manifestó que el lateral Christian Vargas podría ocupar la banda derecha, mientras que José Carlos Barba, que fungió como zaguero en los dos primeros encuentros, podría ocupar el lugar de Aponte.

Esta última posible variante obligaría al entrenador a incluir en la última línea a Edward Zenteno, quien hasta ahora no llegó a ser titular.

«Veremos cómo jugaremos, lo principal es reemplazar a Zampiery y Aponte. Trabajaremos en Sucre y delinearemos el equipo», indicó el director técnico.

Si bien son las principales cartas que baraja el entrenador, es posible que incluya a otros jugadores, como Bravo, Vargas y otros que aguardan una oportunidad.

Itinerario de viaje

Para visitar la casa del León Andino, Wilstermann viajará hoy (9:00) a Sucre, su próximo cuartel general.

Por la tarde, Llop definirá el equipo, posiblemente en el estadio Patria. El viaje a Potosí se efectuará mañana por la tarde. El retorno será el jueves, vía Sucre.

APUNTES

Torres espera ser aporte en Wilster

«Estoy tratando de ponerme bien físicamente y adaptarme a la ciudad para poder ser un aporte. Ahora tengo que arreglar el tema de mi contrato, que podría ser hasta finales de mayo», sostuvo ayer el volante argentino Mariano Torres, quien realizó ayer su primera práctica con el plantel aviador.

Poseedor de una buena pegada con la pierna zurda y siempre volcado en vocación ofensiva, Torres espera ser un «soldado» más en el ejército de Llop.

En cuanto a su habilitación, la dirigencia del cuadro de Wilstermann comenzó ayer con el proceso y espera que éste concluya antes del encuentro ante Oriente Petrolero, pactado para el fin de semana. Caso contrario, Torres podría debutar en la quinta fecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Tres bajas y tres retornos»
  1. SI TORREZ YA ESTA AQUI LO MEJOR ES Q APUREMOS SU ADAPTACION CON EL EQUIPO Y Q HAGAMOS LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES PARA DARLE MAS CUERPO AL EQUIPO OJALA SEA UN BUEN APORTE

Los comentarios están cerrados.