Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres están lesionados en el equipo aviadorTres jugadores de Wilstermann se encuentran entre algodones. El capitán del equipo, Edward Zenteno; el volante Rudy Cardozo, y el delantero Gilbert Álvarez están contracturados y se espera el informe médico para que hoy vuelvan al entrenamiento.

«Cuando Cardozo entró en el segundo tiempo (del partido ante Sport Boys) hizo un remate de 25 metros, que casi fue gol y se contracturó, era para cambiarlo, pero él tuvo la inteligencia de bajar el ritmo y terminó el partido, pero está lastimado», aseguró el DT Roberto Mosquera sobre Cardozo, que además llegó con una fatiga tras el micro ciclo de la Selección nacional.

«Gilbert tiene un problema en los aductores y el capitán Zenteno está contracturado en el posterior», complementó Mosquera, sobre los otros dos jugadores que ayer hicieron sólo estiramiento, pero no pudieron hacer el trabajo físico técnico.

«Esperemos el informe médico para ver si podrán o no mañana (por hoy) incorporarse al entrenamiento», dijo el estratega.

Posibles novedades

El volante Fernando Saucedo podría ser una novedad que tenga bajo la manga el estratega colombiano-peruano para visitar el domingo a Blooming, por la cuarta fecha del torneo liguero.

Saucedo fue una baja sentida en el partido ante Sport Boys, porque debió cumplir un partido de suspensión tras su expulsión en el cotejo ante The Strongest.

Ayer se confirmó que el jugador fue sancionado con un solo cotejo y está totalmente habilitado para jugar el domingo, si así lo dispone el técnico.

Otro que podría ser novedad el domingo es el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas, que entre hoy y mañana ya estará habilitado ante la Liga, después que Thomaz Santos logró concluir todos los trámites necesarios para ser inscrito como jugador naturalizado.

El DT Mosquera tendrá un dolor de cabeza para incluir a los futbolistas foráneos en el once titular para enfrentar a Blooming.

Cambio de sede

Los entrenamientos del plantel de Wilstermann desde hoy hasta el viernes se realizarán en el estadio municipal de Tiquipaya.

«Vamos a entrenar en Tiquipaya porque la cancha de aquí (complejo de Wilstermann) está en mal estado y le harán un tratamiento para que se parezca más al estadio Capriles. A pedido nuestro, se lo cortó a un centímetro, y por eso pudimos hacer nuestro estilo de juego, que es toque, técnica y velocidad», explicó Mosquera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador