Tres extranjeros firman con Wilster hoy

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres extranjeros firman con Wilster hoyLos futbolistas extranjeros Maximiliano Callorda, Marcelo Raúl Bergese y Raúl Olivares llegarán hoy a Cochabamba para sellar su vínculo legal con el equipo aviador, según hizo conocer ayer el club.

El atacante uruguayo, el volante argentino y el arquero chileno, respectivamente, tienen todo arreglado con Wilstermann y se espera que en las próximas horas sean presentados oficialmente como parte del proyecto 2015-2016.

La pretemporada del plantel rojo comenzará mañana martes y los jugadores fueron citados para trabajar en la cancha seis del estadio Félix Capriles (9:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

ojala sean aporte para el equipo y no se este equivocando la dirigencia fuerza rojo

Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

ACABO DE VER ALGUNOS VIDEOS DE ESTOS DOS JUGADORES EXTRANJEROS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES… BERGESE BUENO VOLANTE EH Y EL URUGUAYO MUY FUERTE Y RUDO PARA ENCARAR INTERESANTE Y COMO LO DIJE OJALA SEAN UN APORTE Y LE DEN + + + + + + VAMOS ROJO CARAJO….

Jorge Wilstermann