Fuente(s):
Goal
3.9
(121)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jorge Wilstermann recuperó a tres de sus jugadores que padecieron coronavirus en los últimos días y ahora están dispuestos a entrenarse para el partido contra Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Ramiro Ballivián, Esteban Orfano y Paul Arano dieron positivo al control de Covid-19, pero en pocos días lograron recuperarse y estar en condiciones de entrenarse con el primer plantel.

El cuerpo médico del club boliviano espera que los tres futbolistas puedan ganar más defensas para descartar otro tipo de contagios cuando regresen al trabajo.

De este modo, los tres miembros del plantel de Cochabamba se sumaron a Moisés Villarroel en el grupo que vencieron la enfermedad que llegó a los 77 mil infectados en Bolivia.

El fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020

Cabe recordar que la escuadra de Cristian Díaz es también rival de Colo Colo en el certamen copero. De hecho, la ruta del Cacique en el torneo continental arrancó con una caída como visitante por 2-0 frente al Aviador. Asimismo, el enfrentamiento entre ambas escuadras será el duelo que cierre el Grupo C, el próximo 20 de octubre.

El presente de Jorge Wilstermann, Paranaense y Peñarol

Vale precisar que el cuadro que dirige Gualberto Jara regresó a los entrenamientos presenciales, en el Estadio Monumental, cuatro meses después de la detención de la actividad por la crisis sanitaria y ya cuenta con un integrante positivo. Mientras que el cuerpo técnico y dirigentes del rojo esperan la autorización de las autoridades de salud para reiniciar las prácticas. Eso sí, el técnico confirmó que está abierta la posibilidad de entrenarse en el exterior de cara a su cruce ante el Huracán, por la tercera fecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 121

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador