Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres jugadores tienen un pie afuera del RojoLos futbolistas Marcos Pirchio, Jorge Cuéllar y Luis Méndez se encuentran en la lista negra del cuadro de Wilstermann.

Según una fuente confiable del cuadro rojo, el directorio los tiene en la mira por su bajo rendimiento y poco aporte para la institución.

No obstante, su permanencia o salida también pasará por manos del estratega Roberto Mosquera, quien llegará el próximo 4 de enero a Cochabamba.

«Todo se analizará con el entrenador y esto se verá con él, ya que determinará qué necesita y quiénes se van», dijo Renán Quiroga, secretario general del club aviador.

De los tres jugadores, el que más cerca se encuentra de dejar el Rojo es el argentino Pirchio, puesto que su contrato feneció y su vinculación no sería renovada.

Mientras, Cuéllar y Méndez poseen contrato vigente.

Muchos nombres han surgido en las últimas horas para reforzar el Aviador, empero la directiva wilstermannista no ha confirmado ni desmentido este tema.

Damián Lizio (exjugador de Bolívar) y Ronald Raldes (exzaguero de Oriente) son apenas dos de los muchos que se manejan en las negociaciones. También surgieron los de William Ferreira, Cristian Chávez y Ricardo Pedriel, aunque muchos de estos ni siquiera ingresaron en carpeta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador