Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tres retornos y una baja obligada en WilstermannEl zaguero central y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, el lateral Juan Pablo Aponte y el delantero Ricardo Pedriel serán las principales novedades en el cuadro valluno para visitar el domingo a The Strongest, por la fecha 22 del torneo Clausura 2017.

En contrapartida, el DT Álvaro Peña no podrá contar con el volante Cristhian Machado, quien acumuló su quinta cartulina amarilla.

En el caso de Zenteno y Pedriel, el médico Luis Montaño ratificó que ambos superaron sus respectivas lesiones y se los trabajará en la parte física hasta mañana para nivelarlos.

“Ambos serán dados de alta para el partido, pero seguirán haciendo trabajo diferenciado”, indicó Montaño.

Zenteno se restableció de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, mientras que Pedriel superó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El regreso de Aponte será después de haber cumplido un partido de suspensión tras su expulsión ante Oriente Petrolero.

En duda está Jorge Ortiz, quien puede ser sancionado por más de un encuentro por la tarjeta roja directa recibida ante el Refinero.

Bajo este panorama, Peña podrá rearmar su equipo para visitar al Gualdinegro. Zenteno volverá a hacer dupla con Álex Da Silva, mientras que Aponte correrá por la banda izquierda. Aún deberá elegir al sustituto de Machado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador