¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) planea fallar antes de la conclusión del certamen en el caso del jugador Thomaz Santos.
Wilstermann apeló el fallo inicial del Tribunal de Justicia Deportiva que le dio la razón a Bolívar sobre una supuesta mala habilitación del jugador.
La dirigencia aviadora consideró que el falló no era el correcto y apeló la decisión al ente punitivo de máxima instancia, reclamando los tres puntos que perdió en la primera fecha del certamen, en la que Thomaz participó del juego con la casaca del cuadro celeste.
Si el Tribunal federativo falla a favor de los aviadores, los tres puntos podrían postergar un posible festejo del título de los celestes, que en el momento son los principales candidatos a quedarse con la corona.
“Wilstermann ha pedido día y hora para que declaren dos testigos este viernes y luego habrá algunos alegatos más antes de la resolución”, sostuvo Marcos Goitia, presidente del Tribunal de la FBF.
En la actualidad el jugador se encuentra suspendido por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que en otro litigio le conmino a pagar la suma de 80.000 dólares a la entidad cochabambina. Santos apeló la decisión al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), es más, la pasada semana envió toda la documentación, pero Wilstermann tiene 20 días para presentar sus pruebas.
El jugador espera que el TAS envié una nota para poder jugar las últimas fechas.