0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tutula AlcocerEl hijo del Tutula Alcocer, Máximo envió una nota a Mauricio Méndez Ex Presidente del Wilstermann, recordando la gran amistad de quienes fueron ocasionales adversarios “Patato y Tutula” en la década del 60, pero entrañables amigos fuera del campo de juego.

Máximo hijo aprovecho para hacer conocer que actualmente el legendario “Tutula” vive en el estado de Carolina del Norte con su señora esposa, y a pesar de las dolencias de la propia edad goza de una envidiable salud.

En la nota aprovecha para mencionar un artículo es del mes de Mayo 2012, que se encuentra en la página pasionlibertadores.com y está relacionado con quien fue el autor del gol de Wilstermann en Montevideo en 1960. Hasta hoy hay una controversia sobre quien fue el autor de dicho gol, hay quienes aseguran que fue Renan López y otros que fue Máximo Alcocer, en la nota su hijo señala “ Mi Papi me conto años atrás que él fue el autor del gol de Wilster contra Peñarol en Montevideo y que lo hizo arrojándose de cabeza por el medio de piernas que trataban de rechazar el balón, una vez que leí el artículo en pasionlibertadores.com revise el álbum de periódicos de mi Viejo que está en mi posesión, que por cierto es voluminoso (con artículos desde sus inicios, hasta ya de edad), pude constatar gracias a los recortes de periódicos de esa epoca que él fue el autor de el único gol de Wilster en ese partido, es mas hable por teléfono con él y también me confirmo una vez más que él fue el autor de ese gol, claro que mi Papi ya esta viejito y hay cosas que no se acuerda bien, pero te digo una cosa, que lo que tenga relación con Wilster y la Selección no se le olvida para nada.”

Más adelante señala “Mi Papi estuvo a un paso de viajar para Cochabamba en Julio del año pasado acompañando a su nieto Máximo que quería probar suerte en Wilster, lógicamente no eran los mejores tiempos para nuestro Club envuelto en una inmensa desorganización y las cosas no fueron bien, pero un problema de salud le impidió subir al avión a último momento.”

Finalmente Máximo Jr., nos alegró al informarnos que si la salud y las fuerzas le acompañan a su Papa harán los esfuerzos necesarios para que pueda estar en marzo del próximo año para el aniversario del sudamericano del 63.

En la nota manifestó su alegría por “esos momentos que nos hiciste pasar el 2000 con ese Campeonato, que casualmente fue el ultimo que mi Viejo lo vivió en nuestra tierra.” En referencia al título nacional de Wilstermann obtenido en Trinidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «TUTULA ALCOCER EL GRAN CABECEADOR DEL WILSTERMANN»

Los comentarios están cerrados.