U de Vinto hará conocer hoy el nombre del escenario donde jugará contra Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese a que los dirigentes de Aurora y Universitario de Vinto no hicieron oficial los escenarios que utilizarán para jugar este fin de semana, por la tercera fecha del torneo Apertura, hoy harán oficial los nombres de los estadios alternos.

Tanto Celestes como Manzaneros no pueden hacer uso del estadio Félix Capriles, porque la cancha aún está en etapa de mantenimiento.

Fuentes cercanas al Equipo del Pueblo informaron que el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua sería el escenario donde será anfitrión frente a Palmaflor.

Según el fixture, el cotejo está programado para el sábado (17:15), pero debido a la falta de iluminación artificial en ese escenario se modificará el horario del compromiso.  

“Aurora entrenará en el Samancha Urabi de Colcapirhua, un escenario que es conocido por nosotros”, dijo el dirigente de Aurora Jaime Cornejo, en contacto con el programa Dosis de Fútbol.

El dirigente prefirió mantener en suspenso el nombre del estadio donde serán anfitriones, pero al programar sus entrenamientos en Colcapirhua deja la puerta abierta para que el Samancha Urabi reciba el cotejo este fin de semana.

VINTO

Por otra parte, la dirigencia de Universitario de Vinto hará conocer hoy el nombre del escenario donde jugará el domingo contra Wilstermann (15:00).

“El estadio Municipal de Sacaba tiene un 70% de aceptación, mientras que el estadio Centenario de Villa Tunari tiene el 30% de respaldo de la dirigencia y cuerpo técnico”, manifestaron fuentes cercanas a la entidad del Valle Bajo.

En la víspera, los dirigentes junto con el cuerpo técnico se reunieron para analizar los “puntos a favor y en contra” para programar el compromiso contra los aviadores.

“Se deben analizar los factores de logística y económicos para organizar el cotejo. Además de trasladar al plantel de jugadores y el personal de control en los accesos”, indicaron las mismas fuentes, antes de ingresar a la reunión.

Asimismo, algunos futbolistas del Manzanero informaron que se les comunicó que el partido “se jugará en Sacaba” y el plantel trabaja aplicando un sistema de “juego ofensivo” frente a Wilstermann, el domingo (15:00).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann