0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó que el partido de ida entre Wilstermann y Guabirá se jugará el próximo DOMINGO en la Caldera del Diablo en Montero a las 15:30. Entre tanto que el partido de vuelta será en el estadio Felix Capriles el próximo domingo 27 de mayo.

Según los datos de la Comisión Técnica no existe gol diferencia y en caso de que se produzca un empate de puntos se disputará un tercer encuentro elmiércoles 30 de mayo.

Por su parte, los partidos entre La Paz FC y Destroyers se jugará este domingo a las 15:30 en el estadio Henando Siles, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 26 de mayo a las 16:00 en el Tahuichi Aguilera.

La Paz Fútbol Club quedó en penúltimo lugar en la tabla del punto promedio y jugará contra Destroyers (Santa Cruz), subcampeón del torneo Nacional “B”, mientras Guabirá antepenúltimo enfrentará a Wilstermann (Cochabamba), tercero en el cuadrangular final.

Para estos compromisos los jugadores con amonestaciones ingresaran con un registro en blanco, algo que facilitará el trabajo de los entrenadores. Entretanto, ninguno de los planteles está en la obligación de presentar un juvenil por 45 minutos como ocurría en el torneo de la Liga, pero se aplica la normativa de tener como mínimo a siete jugadores “nativos” en cancha.

En cuanto al arbitraje la dirigencia de estos planteles coincidieron en que pedirán la designación de jueces con insignia FIFA por la importancia de estos cotejos.

La preparación de los equipos ingresará en la semana decisiva, tanto Guabirá como La Paz Fútbol Club decidieron dar descanso a la mayoría de sus titulares para evitar una lesión y recurrieron a los alternos para las fechas finales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «Última oportunidad: Wilster juega el DOMINGO con Guabirá en Montero»
  1. alguien me puede decir si LOS ABONOS que compramos para el cuadrangular final de la nacional B INCLUYE EL PARTIDO DEL DECENSO, porfa alguien me puede responder, viva el rojo carajo….!!!!

  2. Vivo en Santa Cruz queria saber si esta confirmado si la barra brava (Gurkas y Zona-Roja) viene el 20/05/12 a Montero con el objetivo de alentar a nuestro gran equipo.

  3. Me alegra que aun ladistancia habemos wilstermanistas en todo el mundo,y espero que si haya barra unida en montero para ganar el partido y el proximo 27 clasifiquemos en cochabamba

  4. javier adriazola boludo yo soy mas hincha que vos pobre cojudo yo siempre apoyo al wilster comprado mi carnet de socio y abonos no como vos pelotudo que solo va a uno que otro partido pagando sus 20 pesitos, cuando me compre el abono dijeron que incluía el partido de decenso solo quiero confirmar eso….

  5. desde buenos aires, wilsteeeeeerrrrrrrr rojo grandeeeeeee, desde muy lejos te seguimos y esperamos volver a verte en primera, en el sitial que te mereces, y siempreluchando por cosas grandes, siempre aprender de las cosas duras, rojo de mi vida te queremos ver campeon siempreeeeeeeeee

  6. alguien me puede decir que cuando vera una reunion para determinar la invacion a santa cruz por fa el que sabe algo comente porfavor

  7. Ese estadio de Montero es un nido de ratas, apenas tiene mui poca capacidad no creo q todos los hinchas podamos entrar… VIVA el rojo!!!!!!!!

  8. claro que viene amigo eso esta comfirmado ayer me lo dijieron asiq eu ir anomas a montero yo ire igual porque tambien vivo en santa cruz

Los comentarios están cerrados.