Un grupo de la barra brava denominada ‘Gurkas’ que siguen a Wilstermann insultan y agreden a periodistas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un grupo de la barra brava denominada ‘Los Gurkas’ agredieron e insultaron este miércoles a los periodistas que hacen cobertura diaria de Wilstermann.

El staff médico del club citó a una conferencia de prensa para explicar la lesión del jugador Cristian Chávez, quien no juega hace cuatro meses.

Los hinchas ingresaron y se sentaron para observar todo lo programado. Cuando los periodistas comenzaron a preguntar empezó el hostigamiento, los insultos e incluso las agresiones.

El periodista Javier Arauz de la red ATB pidió a los hinchas que declaren y fue insultado. Incluso, uno se acercó con la intención de agredirlo, pero fue contenido.

Los barras bravas respaldan al actual presidente de Wilstermann, Gary Soria, se disgustaron cuando se preguntó sobre las declaraciones de Alex Antezana, el anterior médico del primer plantel.

Además, con insultos pidieron que vayan donde Grover Vargas, el extitular, quien no dejó en buenas condiciones económicas a Wilstermann.

El Sindicato de la prensa deportiva de Cochabamba a través de un comunicado pidió respeto, además agregó que los periodistas del programa ‘Ritmo de Fútbol’ fueron agredidos.

El médico Ivar Rojas pidió tranquilidad a los hinchas, mientras que la directora médica Inelda Soria prefirió irse y no meterse en el problema.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann