Un Mensaje de Pasión y Esperanza: ¡Feliz Año Nuevo 2024, Querida Hinchada Aviadora!

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El año 2024 llega cargado de emoción y pasión por nuestros colores. Como verdaderos fanáticos del Club Jorge Wilstermann, sabemos que juntos somos imparables. Queremos desearles un año lleno de alegría, éxitos y sobre todo, muchos triunfos para nuestro equipo del alma.

En este nuevo año, seguiremos alentando con todo nuestro corazón desde las gradas, apoyando a nuestros jugadores en cada partido y celebrando cada gol como si fuera el primero. Somos más que una hinchada, somos una familia unida por la pasión roja y azul.

Que el 2024 nos traiga la satisfacción de ver a Wilstermann en lo más alto, conquistando victorias y llenándonos de orgullo. Sigamos defendiendo nuestros colores con el fervor que nos caracteriza y construyamos juntos una temporada llena de glorias.

¡Vamos Wilstermann! ¡Arriba el Aviador! El 2024 es nuestro año.

Con todo el cariño y la pasión de siempre,

Deseos de parte de toda la hinchada de corazón. 🔴🔵💪

Fuente(s):
SoyAviador
Jorge Wilstermann