0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Por qué se cambiaron algunas fichas habituales, por qué se dispuso un esquema que no se ajusta al plantel, porqué se realizaron algunos cambios poco recomendables en el último partido, y por qué ni siquiera se tomaron en cuenta jugadores que fueron vitales en anteriores encuentros, fueron simplemente algunas de las cuestionantes del directorio de Wilstermann a su técnico Claudio Chacior, según hizo conocer la dirigencia.

Todo ello después de un informe que presentó el entrenador argentino ante la dirigencia que además recriminó, según se informó muy duramente, el bajo rendimiento del equipo a lo largo de toda la primera fase del torneo Nacional B. Pero ante todo se criticó la falta de solidaridad de los jugadores entre sí, y de compromiso con su equipo.

El lunes desde el medio día corrió el rumor de un posible cambio de técnico. Sin embargo tras la reunión de informe citada, Chacior manifestó que se hizo una evaluación de lo hecho hasta el momento y que ahora lo que importa es superar las deficiencias que el mismo técnico reconoció, tras el partido ante Vaca Díez. “No hay margen de error”, se dice ahora. Y aunque sea una frase muy desgastada, es verdad para Wilster.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador