Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene una duda y una baja para visitar a The Strongest en la reanudación del torneo liguero este domingo 18 de octubre, en La Paz.

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, informó que es posible que el defensa Jorge Cuéllar esté fuera de las canchas de juego entre tres a cuatro semanas, por una lesión en la rodilla.

«Lo de Cuéllar es una pena, porque el médico me dijo que recién en tres o cuatro semanas podrá iniciar su rehabilitación. Incluso no sé si podrá finalizar el torneo», añadió Llop.

Sin embargo, la duda que tiene el técnico argentino para enfrentar al Tigre, es si podrá incluir o no al lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien sintió una molestia muscular en el clásico cochabambino, el domingo pasado.

«No está al 100 por ciento, aunque veremos cómo evoluciona en la semana, para ver si podrá o no ser tomado en cuenta», aseguró Llop.

Con ese panorama, lo más seguro es que Cristhian Vargas vuelva a ocupar el puesto de lateral izquierdo, como lo hizo ante Bolívar. El resto del plantel no sufrirá muchas variantes.

Lo que sí es un hecho es el regreso de Marcelo Bergese al once titular, después de superar una molestia en el tobillo derecho.

Entre hoy y mañana Llop definirá el once titular.

Quero y Díaz, bajo observación médica

Quero y Díaz, bajo observación médicaLos jugadores Félix Quero y Enrique Díaz tienen molestias musculares y están bajo observación médica, tras el clásico cochabambino que se disputó el pasado fin de semana.

“Los futbolistas entrenan con normalidad, pero las molestias no les dejan desplegar su potencial al 100 por ciento . Sin embargo, tenemos unos días para trabajar con ellos y esperamos que lleguen sin problemas al partido del domingo”, informó Luis Montaño, médico de Wilstermann.

El volante lateral Quero tiene una molestia en una de las piernas luego de un fuerte choque durante el clásico cochabambino. El defensor Díaz sufre un dolor en el tendón de Aquiles del pie derecho.

“Díaz no terminó ayer la sesión de entrenamiento y por esta situación se trabaja en su recuperación”, explicó Montaño.

Sobre Jorge Cuéllar, que volvió lesionado de la Selección Nacional, el médico indicó que sufre un desgarro en el ligamento de la rodilla izquierda. “Con el diagnóstico preliminar estamos hablando de cuatro a seis semanas de baja”, dijo.

Montaño explicó que ayer se le practicó una resonancia magnética para descartar otras posibles lesiones. Para hoy se conocerán los resultados.

Juan Carlos Aponte está recuperado de la ruptura del ligamento interior y del menisco de la rodilla derecha, pero debe adquirir ritmo de competencia.

El director técnico Juan Manuel Llop manifestó que Christian Vargas jugará como volante lateral izquierdo y la base del equipo es la misma que superó a Bolívar (3-0).

El entrenador lamentó el receso que hubo en la Liga porque los jugadores se relajaron por 21 días.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador