Una mala para Wilstermann: deberá pagar $us 28 mil a Pedriel para evitar otra quita de puntos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann tiene una nueva deuda por pagar. En las últimas horas salió la conminatoria de pago para cancelar 28 mil dólares al exjugador del Rojo Ricardo Pedriel, por el proceso que le ganó al club en el Tribunal de Resolución de Disputas (TSA).

Por su parte, el titular del Tribunal Superior de Apelaciones, Marcos Goytia, adelantó que ya se hizo la notificación al Aviador para la conminatoria de pago al futbolista, que fue parte del cuadro cochabambino en 2020.

Este pago deberá realizarse en los siguientes días para evitar una nueva reducción de puntos. «Wilster ya sabe del tema y debe solucionarlo hasta la próxima semana. Confiamos en que así será», declaró Goytia, en Página Siete.

El Hércules de Cochabamba fue sancionado a inicios de año con la quita de seis puntos por no cancelar los procesos que tenía pendientes 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann