Universitario acosa al líder Wilstermann

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El sábado pasado, Universitario empató con Bata 1-1 en el estadio de Quillacollo, ubicándose a un punto del líder Wilstermann (45), aunque el primero tiene un partido jugado más, luego de haberse disputado la cuarta fecha de la tercera rueda del campeonato departamental de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” perdieron frente al colero Dínamo por 2-0 y cedieron tres valiosas unidades que comprometen sus aspiraciones de retener el cetro logrado en el anterior torneo, aunque podrían volver a repuntar en las últimas fechas, cuando cuenten con todo su plantel, ya que actualmente sus mejores figuras integran el equipo que busca el ascenso a la Liga frente a Guabirá.

En otros encuentros disputados el fin de semana, Aurora se impuso a Tiquipaya por 2-1, Enrique Happ a Arauco Prado por 3-1, Colcapirhua a Nueva Cliza por 2-1.

Categoría “B”

Racing venció a Litoral el domingo en el estadio de Punata y es el nuevo puntero del campeonato de la categoría “B”. Ayacucho se impuso a San Antonio por 3-0, y Vinto a LAN por 2-1, en los cotejos jugados el sábado en la cancha del colegio Aisbi.

Posiciones

Categoría “A”
Equipos PJ PTS
Wilstermann 22 45
Universitario 23 44
Colcapirhua 23 39
Nueva Cliza 22 34
Escuela Happ 22 34
Aurora 22 33
Tiquipaya 23 29
Arauco Prado 23 22
Bata 22 20
Dínamo 22 10

Categoría “B”
Equipos PJ PTS
Racing 9 20
Ayacucho 8 18
San Antonio 8 17
Vinto 9 12
LAN 9 11
Litoral 9 6

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.