Uno de tres defensores puede volver a Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Óscar Vaca, Brian Hinojosa y Jair Torrico se perfilan para volver a lucir la camiseta de Wilstermann el segundo semestre del año.

El entrenador argentino Diego Cagna advirtió, antes de viajar a su país, que el mayor déficit en la estructura del equipo se encuentra en el sector defensivo, por la banda izquierda, razón por la que encomendó al directorio incorporar principalmente a un futbolista para subsanar esa carencia.

Aunque la dirigencia trabaja con hermetismo en la contratación de por lo menos un trío de futbolistas para vigorizar la plantilla profesional, trascendió que uno de los tres futbolistas referidos puede regresar a alistarse a filas del cuadro aviador, pese a que están ligados a otras entidades.

Vaca (33 años) defiende los colores de Nacional Potosí, Hinojosa (27) juega para Independiente Petrolero y Torrico (34) milita en Royal Pari.

Vaca defendió los colores del Aviador las temporadas 2017-2020, Hinojosa 2014-2016 y Torrico la gestión 2009-2010.

El hecho de que un futbolista pueda militar en dos equipos en una gestión abre la posibilidad de que uno de los tres pueda cambiar de casaca este año.

Por si fuera poco, los tres laterales formularon su interés por retornar a Wilstermann, siempre y cuando las condiciones económicas y deportivas están dadas.

Cabe señalar que el equipo cochabambino tiene copadas las plazas de jugadores foráneos, razón por la que recurre al apretado mercado nacional de futbolistas nacionales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann