0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El actual directorio del Club Wilstermann convoca auna reunión extraordinaria de socios para mañana miércoles en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón a las 19:00 para consolidar la renovación del nuevo directorio aviador.

“De conformidad al artículo 76 concordante con el 52 inciso “C” del Estatuto vigente, están habilitados para participar los socios aportantes y abonados con cuentas al 31 de mayo del presente año”, indica la nota que publicó el actual directorio.

JUGADORES Ángel Campero y su directorio ya tiene definida la incorporación del portero Hugo Suárez, Nicolás Suárez, Édward Zenteno, Maximiliano Andrada y Axel Bejarano.

También están en conversaciones con los futbolistas Jair Torrico, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo Marcos Barrera.

INCERTIDUMBRE EN WILSTERMANN

Las noticias sobre Fichajes en Wilstermann, van y vienen… Los medios locales se contradicen unos a otros y el hermetismo en la nueva dirigencia es TOTAL.

La realidad de todo, es que en Wilstermann se sigue dilatando innecesariamente el “proceso de transición” de la antigua a la Nueva Directiva.

La anterior semana se informo que la posesión del nuevo directorio a la cabeza de Ángel Campero, se oficializaría este Lunes.

Esto no ocurrió… López sigue poniendo trabas “legales” y esto Impide la contratación de Cuerpo técnico y Jugadores.

Así que en realidad, nada está confirmado… Hasta que Campero no asuma como Presidente Aviador, no tenemos Técnico, refuerzos ni NADA.

Finalmente se ha convocado a una asamblea de Socios para este Miércoles a las 19:00 en el Coliseo de la UMSS.

La idea es que todos los Socios asistan y Por Aclamación Popular se Proclame a Ángel Campero y Mario Montaño… como Presidente y Vicepresidente del Club Aviador.

A pesar de que Ya es casi un Hecho, que Campero sea presidente… TODO PUEDE PASAR.

La asamblea también podría determinar la continuidad de Lopez al mando de la institución por otros 2 Años…

Es por eso que se pide que TODOS LOS SOCIOS, asistan a la asamblea de este Miercoles para evitar sorpresas Desagradables.

*** ESTE MIERCOLES… TODOS LOS SOCIOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES PARA APOYAR Y PROCLAMAR A ANGEL CAMPERO COMO PRESIDENTE AVIADOR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador