Vargas anuncia plan de salvataje y cero deudas para el Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, anunció ayer que el cuadro rojo tendrá un plan de salvataje para encarar la temporada 2022 sin deudas, objetivo que pretende cumplir hasta diciembre y con el pago de salarios devengados y deudas pasadas cubiertas.

“Hemos avanzado mucho, cumplimos con nuestros jugadores y compromisos que asumimos. Estamos en paz, pero tenemos el plan de salvataje que lo vamos a implementar y hacer que Wilstermann no deba nada hasta fin de año. La idea es comenzar 2022 sanos, bien y fuertes”, indicó Vargas.

El titular rojo no habló sobre el mecanismo que se implementará ni de dónde saldrán los recursos, pero ya dio un primer paso, que fue honrar uno de los meses de salario retrasado a los jugadores, aquel que corresponde a mayo.

Este pago logró que el Aviador retome sus entrenamientos ayer y con miras a las últimas cinco jornadas del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

“Nos ha costado un poco, pero esperamos que en un plazo de un mes podamos hacer una conferencia con nuestros jugadores y decir que Wilstermann está sano”, acotó el directivo.

Este plan de salvataje, que apunta a dejar sin deudas al club, también facilitará que se levanten los fallos ejecutoriados y Wilstermann pueda fichar jugadores en 2022.

Sobre las elecciones, Vargas anunció que la próxima semana se llamará a una asamblea de socios para definir la aprobación de los nuevos estatutos del club, paso fundamental y necesario para luego convocar elecciones de directorio.

“Estos meses han sido desgastantes. Ya próximamente llamaremos a una asamblea de socios para aprobar estatutos y que se hagan elecciones como deben ser”, concluyó Vargas.

Tienda aviadora

Uno de los grandes sueños se plasmó ayer en la sede de la calle Ecuador, donde Wilstermann y la empresa que viste al crédito valluno inauguraron oficialmente la tienda deportiva oficial.

Desde camisetas hasta diversos artículos, el hincha podrá adquirir productos oficiales y que tendrán un beneficio para la institución roja.

Wilstermann pacta dos amistosos

El entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, anunció ayer que el cuadro rojo jugará dos encuentros amistosos antes de la reanudación del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Mañana, en escenario por confirmar, se jugará un partido ante Vinto Palmaflor, mientras que el 13 de este mes viajarán hasta Trinidad para enfrentar a un club local.

“Este fin de semana jugaremos con Vinto Palmaflor y el 13 jugaremos un amistoso con un equipo de Beni, que era un compromiso que tenía ya el club”, confirmó Migliaccio.

Sobre el primer plantel, ayer se integraron todos los jugadores excepto los convocados a la selección nacional y el argentino Patricio Rodríguez, quien recién se integrará en las próximas horas.

Todos los jugadores que forman la base del plantel entrenan y el Rojo espera recuperar a algunos futbolistas lastimados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann