Vargas, Ayala y Barba son cartas de Llop para el once

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Vargas, Ayala y Barba son cartas de Llop para el onceEl director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, analiza los posibles sustitutos que utilizará ante Real Potosí para suplir las ausencias obligadas de Juan Carlos Zampiery y Enrique Díaz por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En este marco, es casi un hecho que el argentino deberá decidir entre Jorge Ayala y José Carlos Barba, que ya tuvo la oportunidad de jugar esa posición, para ocupar la línea de defensa en lugar de Díaz. Mientras, se puede anticipar el casi seguro retorno de Christian Vargas por el lateral en sustitución de Zampiery.

Wilstermann enfrentará a Real Potosí el sábado 4 de abril en el estadio Félix Capriles y su entrenador aprovechará el receso en el campeonato Clausura, por las elecciones subnacionales, para mejorar el ataque. “La ofensiva es un detalle que se debe mejorar”, dijo el estratega.

El estratega considera “importante” hacer énfasis en la parte física y técnica porque luego de este receso, los aviadores deben encarar una seguidilla de partidos reprogramados y del fixture.

Por su parte, los jugadores calificaron este receso como “productivo” porque les permitirá afinar algunos aspectos para llegar en las mejores condiciones a los partidos que tienen por delante.

“Estamos cerca de los líderes del campeonato y podemos luchar por el título nacional. Todo dependerá de sumar todos los puntos como locales y rescatar algunos fuera”, enfatizó Alexis Bravo, volante de Wilster.

Los aviadores tienen programados seis partidos en condición de local frente a Real Potosí (4/4), Bolívar (19/4), Universitario de Pando (25/4), San José (29/4), Nacional Potosí (3/5) y ante Blooming (21/5).

Como visitante, Wilstermann debe jugar con Oriente Petrolero (15/4), Sport Boys (6/5), Universitario de Sucre (13/5) y The Strongest (17/5).

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gabino Crespo
9 years ago

Ganaremos adelante mi equipo rojo Campeon

Luis Miguel
9 years ago

vamos rojo carajo fuerza

Jorge Wilstermann