Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas dice que en Wilster no medirán esfuerzosEl vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que su directorio no medirá esfuerzos para mejorar su actual plantilla hasta conseguir un título.

La aseveración surgió después de una reunión de evaluación técnica y económica que realizó el club al comenzar la semana. Vargas señaló que el objetivo en 2014 no es otro que alcanzar una plaza para la Copa Libertadores, luego de conseguir el título de campeón nacional.

El vicepresidente aviador aseguró que la inversión económica será importante para la seguda parte de la temporada 2013-2014, que comenzará con el torneo Clausura de la Liga , el próximo 18 de enero.

“Tenemos un buen equipo que nos dio como primer resultado una clasificación a Copa Sudamericana. Pero ahora queremos mejorar y conseguir mayores objetivos”, dijo.

Dijo también que Wilstermann pretende consolidar la defensa más firme del país y el medio campo más brillante del fútbol nacional. Y que en la ofensiva sea simplemente imparable. “No vamos a medir esfuerzos hasta armar un gran equipo. Un equipo que haga historia en nuestro fútbol”, dijo Vargas.

Finalmente el vicepresidente aseguró que sigue en marcha la contratación del técnico español, cuyo nombre pidió reservar, así como el de su preparador físico, aunque dijo que ambos son extranjeros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

2 comentarios en «Vargas dice que en Wilstermann no medirán esfuerzos»
  1. los mejores refuerzos k puede traer wilstermann son ezequiel arguello y niltao l defensa brasilero y tratar d k llegue l caballo saucedo

  2. Tecnico, Preparador Fisico y jugadores de segunda division y tercera division del futbol español…….pregunten en españa…..quien conoce los clubes, donde estos han dirigido y han jugado…..CD Toledo, CF de Talavera, y CD Cienpozuelos, ….por favor…..no seamos pelotudos, tienen que contratar jugadores juveniles de bolivia y apostar por ellos…..sin ir lejos…..solo vayan a ver los juegos plurinacionales…..y encontraran muchos jugadores jovenes que estan esperando una oportunidad………en los plurinacionales finales que se jugaron en La Paz………..hay tres jugadores del Beni…muy buenos…….en los equipos de cochabamba *tropico* hay como 6 jugadores…..en oruro habian dos…..en La Paz..habia uno, en sta cruz…el campeon que son de la Arboleda..cerca de Yapacani hay un par de jugadores y en el otro equipo de sta cruz…Paurito…hay otro par de jugadores…..y si quieren de las provincia de cochabamba….hay varios….de Aiquile….Arani……Independencia, y otras provincias…..hay chicos que estan esperando que les vayan a ver…..Basta de negociados señores dirigentes….por que eso es lo que hacen trayendo estos piratas de espana y otros paises……..y encima a estos españoles les ofrecen sueldos increibles…..supuestamente la planilla de wilsterman es de 100.000 dolares……estoy seguro que 70.000 se llevan los extranjeros…y a los nacionales unas migajas…..y encima les deben…..una vez concluido el campeonato no les han pagado…..y los chicos nacionales no se animan a denunciar por que los pueden echar,,,y los extranjeros bien pagados y se han ido a sus paises bien pagados……por favor basta ya….

Los comentarios están cerrados.