Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que analizan los nombres de los posibles refuerzos que llegarán al plantel para encarar el próximo torneo.

El directivo aseguró que el pedido inicial del estratega argentino “es potenciar las tres líneas de juego”, pero el mismo está sujeto a la Apertura del Libro de Pases que se aprobará en reunión en la División Profesional el 19 de junio.

“Se habló de potenciar el equipo, pero aún no tenemos nada definido. Estamos analizando los nombres y cuando llegue el técnico, este fin de semana, lo veremos junto a él”, dijo el titular de los Rojos.

Wilstermann tiene la posibilidad de contratar dos jugadores extranjeros tras la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el paraguayo Ariel Núñez y la naturalización como boliviano del zaguero brasileño Alex Da Silva.

Sin embargo, Vargas considera que se debe analizar con “mucho detalle” los nombres que tiene en carpeta para evitar errores. El propósito es “que aporten al plantel” para buscar el título nacional.

“Se debe respetar lo que se aprobó al inicio del torneo, pero si la mayoría de los clubes estima la apertura de inscripciones no pondremos objeciones al respecto”.

El directivo aseguró que con la apertura del Libro de Pases “podrá liberar” algunos jugadores que tengan mejores ofertas de otros clubes, pero, “aún no podemos adelantar obsolutamente nada”.

El directivo explicó que el estratega Díaz llegará a Cochabamba este fin de semana para ultimar los detalles de cara a la pretemporada de entrenamiento físico.

El principal objetivo de los aviadores es conquistar el título nacional para acceder a la Copa libertadores de América de 2020, pero debe potenciar los sectores considerados “débiles”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú