Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas: “Hay que esperar por la calidad de Rodas en el plantel”El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, mencionó ayer que se debe esperar por el rendimiento de Gustavo Rodas y otros futbolistas que no están cumpliendo con las expectativas de la afición.

“Son jugadores buenos y debemos darles confianza. Hay que esperar para que mejoren su desempeño y colaboren al equipo”, dijo Vargas.

La derrota sufrida el domingo en Yacuiba, ante Petrolero (4-1), dejó claro que Wilster no tiene jugadores que alternen sin variar el funcionamiento del equipo. Vargas hizo énfasis en que las ausencias de Edward Zenteno y Enrique Díaz afectaron a la estructura y juego del plantel.

El dirigente sostuvo: “Evaluaremos dicho aspecto en este receso junto a nuestro cuerpo técnico, manteniendo la calma porque hay errores que aún podemos corregir”.

El presidente del Aviador pidió a la afición no decaer por el resultado obtenido en Yacuiba. “La derrota duele, pero nos debemos levantar. El equipo sigue puntero y tiene que recibir el apoyo de la gente para afrontar lo que queda del torneo”.

Con relación al tema de sueldos, Vargas explicó que hasta la siguiente semana el equipo recibirá la cancelación de un mes.

“Seguimos trabajando como dirigencia para cumplir con el plantel y esperamos que puedan seguir dándonos más alegrías con victorias”, mencionó el mandamás del Aviador.

El primer plantel de Wilstermann tiene hoy jornada de descanso. Mañana retorna al trabajo en el complejo del club, en la zona de la laguna Alalay.

Gustavo Salvatierra, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Omar Morales, Miguel Suárez y Edward Zenteno no retornarán al trabajo con el plantel puesto que se presentarán hoy a la convocatoria de la Selección Nacional en La Paz, que inicia su acuartelamiento.

Wilster entrenará estas semanas de cara a su partido en condición de local frente a Ciclón, previsto para el 1 de abril por el torneo liguero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador