Fuente(s):

Opinion

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El titular de Wilstermann espera lograr una “habilitación plena” del atacante nacional de cara a los partidos de la Profesional y la Copa Libertadores. Los jugadores de la Sub 23 se integran al club.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que conversó con el asesor de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, para lograr la “habilitación plena” del atacante Willan Álvarez para evitar que “sea perjudicado”.

El futbolista firmó su contrato con el plantel aviador por una temporada, pero antes de encarar el clásico cochabambino, surgió un documento de Aurora explicando que el delantero tiene un vínculo con la entidad celeste hasta diciembre de este año.

Situación que imposibilitó su presencia en el clásico valluno y su debut en el Rojo, por el momento, es una interrogante.

“El futbolista tiene un contrato con nosotros y también fue habilitado en el Sistema Experto de Gestión de Competiciones  (COMET) de la FIFA. Pero horas antes del clásico nos dicen que tengamos cuidado a una posible impugnación porque el jugador aún tiene un vínculo con Aurora”.  

Al directivo le pareció “extraño” que sea habilitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y luego la misma entidad le advierta el riesgo de una irregularidad.

“Esperamos solucionar este conflicto mañana (hoy) y el futbolista pueda jugar este fin de semana con el plantel. No quiero pensar que existe “algo raro”, pero el jugador está inscrito en Wilster.

Se informó que el dueño de su ficha de actuación (Guabirá) cedió al club Aurora por dos años, pero el jugador firmó un contrato con el Celeste por una temporada deportiva.

JUGADORES SUB 23 Los futbolistas Moisés Villarroel y Sebastián Reyes se incorporaron ayer a las prácticas del Imperio Escarlata con la misión de buscar un espacio entre los once titulares. 

Ambos jugadores anotaron en el Preolímpico disputado en Colombia, pero la Verde quedó eliminada, por diferencia de goles, en la fase de grupos. Hoy se disputa el hexagonal final de la competencia.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú