Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas, Machado y Saucedo vuelven al once de WilsterLos jugadores de Wilstermann Christian Vargas, Fernando Saucedo y Cristhian Machado retornan al equipo titular para encarar el partido del domingo frente a Blooming (17:15) por la fecha del torneo Clausura de la Liga.

El técnico del aviador Julio Alberto Zamora adelantó que realizará variantes con relación al último equipo que presentó frente a Ciclón (4-3), el pasado viernes en Cochabamba.

Vargas jugará por el lateral izquierdo ante la baja de Juan Pablo Aponte, quien tiene una quemadura de segundo grado en el muslo izquierdo, de acuerdo con el informe médico.

“Estoy con muchas ganas de jugar, tenemos una visita difícil, pero nosotros trabajamos para eso. Saldremos a jugar de igual a igual. Queremos mantener el liderato”, manifestó el defensa lateral.

Los volantes de contención Machado y Saucedo retornan al mediocampo, ambos no fueron de la partida en el encuentro ante los albicelestes.

“Es el partido ideal para alejarnos en la tabla de posiciones. Debemos presionar desde el comienzo para que el rival cometa errores y nosotros podamos aprovechar aquello”, señaló Machado.

Según la última sesión de entrenamiento, el estratega del Rojo ensayó el siguiente equipo: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas y Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera.

El entrenador no podrá contar con el volante brasileño Thomaz Santos, quien está en etapa de recuperación, luego de sufrir un golpe en la rodilla derecha.

Wilstermann es líder solitario del torneo Clausura de la Liga con 21 unidades, luego de las diez primeras jornadas. Los aviadores se constituyen como los favoritos para luchar el título nacional y buscar u­na plaza a la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador