Vargas: No hay forma de pagar ahora al DT Díaz

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El titular de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que la entidad no cuenta, en este momento, con recursos económicos para pagar los 120 mil dólares al técnico Cristian Díaz por resolución del tribunal de la FIFA y buscará un acercamiento.

“No hay forma de pagar en este momento. Lo importante es buscar una buena salida a este momento económico que tenemos. No es un tema de no querer, es un tema de no poder», dijo Vargas.

El club tiene 45 días para pagar los 120 mil dólares al técnico Díaz, quien ahora dirige a The Strongest, caso contrario se expone a la sanción de quedar imposibilitado de habilitar nuevos futbolistas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann