¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que anoche harían el pago del 50 por ciento del sueldo de mayo que se comprometió al plantel.

“No me pregunten cómo, pero lo estoy haciendo. Hoy (por ayer) se paga a los jugadores de Wilstermann”, le dijo el titular de la institución aviadora a Dosis de fútbol.
El plazo para que la dirigencia pague el 50 por ciento de la deuda del mes de mayo se cumplía ayer y según Vargas, este pago se habría realizado anoche.
Con este panorama, hoy los jugadores no tendrían ningún problema en cobrar este 50 por ciento del sueldo y esperar a que el sábado, al directiva pueda completar con el otro 50 por ciento.
El lunes, con la idea de calmar las aguas, la dirigencia invitó a un almuerzo al plantel y después de una reunión de casi tres horas y llegar a un acuerdo, los jugadores se dirigieron al complejo para entrenar.
El compromiso de la dirigencia ese día fue pagar el 50 por ciento de la deuda del sueldo de mayo hasta ayer y completar el pago el sábado.
El plantel trabajó con normalidad ayer en la mañana, a la espera de que la dirigencia cumpla con el pago prometido por la tarde; pero el pago, según la dirigencia, recién llegó en la noche.
El equipo ayer determinó que hoy se presentarán al entrenamiento, y si la aseveración de Vargas es cierta, no habrá ningún problema para que el equipo continúe con sus entrenamientos de manera normal.
El plantel entiende la situación económica del club; sin embargo, llevar cinco meses sin cobrar y en algunos seis tampoco es sostenible, aseguran varios jugadores.
Se conoce, aunque no de manera oficial, que la planilla sólo de jugadores llega a superar los 240 mil dólares; más el personal de apoyo llega a 195 mil dólares.
Serginho, en diferenciado
El volante ofensivo de Wilstermann Serginho estará al menos esta semana más con trabajo diferenciado, debido a que sale de una molestia en la rodilla.
“Venía arrastrando una pequeña molestia en los últimos partidos, se le hizo unos estudios y se observó que existía un derrame articular, entonces se le hizo un pequeño drenaje el viernes”, informó el galeno del plantel aviador, Alex Antezana.
Serginho continuará con trabajo diferenciado por lo menos esta semana más y se espera que pueda unirse al resto del grupo la siguiente semana.
El resto del equipo, según Antezana, no presenta ninguna molestia.