Vargas pide calma a la hinchada de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


“Calma. Esto recién comienza. Estoy seguro que los resultados ya van a llegar”, pidió el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, después de que la derrota por 4-2 ante Oriente Petrolero generara molestia en la hinchada aviadora, que pide la salida del técnico Mauricio Soria.

 Vargas pide calma a la hinchada de Wilstermann

“Soria no es entrenador del Rojo, o se lo dice la dirigencia o se lo decimos nosotros”, señala una publicación de la página oficial de la barra organizada de Wilstermann Gurkas.

Ante este tipo de comentarios que inundaron ayer las redes sociales, el titular del club Aviador solicitó a la hinchada paciencia.

“Aunque esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, obviamente nosotros en principio debemos ser responsables con nuestra institución y estoy seguro que el miércoles podremos revertir este mal resultado. El peor error que podemos hacer como institución es que nos volvamos locos y que esto termine mal”, dijo Vargas.

Lo que sí hizo la dirigencia fue conversar con el cuerpo técnico para pedirle “que se debe trabajar en corregir los errores, sobre todo en la defensa y el medio campo”.

La preocupación por el resultado ante Oriente se genera sobre todo porque mañana (20:30) deben enfrentar a Vinto Palmaflor, en el partido de vuelta por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamérica, y el premio de 900. 000 dólares.

“El partido del miércoles es importantísimo para nuestra economía, para todo lo que queremos este año en Wilstermann. Esperemos que vayamos con todo para lograr un buen resultado”, dijo Vargas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann