Vargas: Pochi será operado de la rodilla en Buenos Aires

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Cristian Chávez será operado de la rodilla derecha en Buenos Aires, por el médico del club Boca Juniors Jorge Batista, por determinación de la dirigencia del club Wilstermann y el cuerpo médico del club aviador.

“El futbolista tiene una lesión a la altura del Cóndilo femoral externo de la rodilla derecha. Se le practicará una artroscopía y se utilizarán algunos elementos biológicos para mejorar la calidad del tejido de la rodilla”, dijo Alex Antezana, jefe médico del club aviador.

El capitán del Rojo tendrá un mes de recuperación y su retorno a las canchas está programado para después de la Copa América Argentina-Colombia.

“No tenemos apuro en recuperar al Pochi, porque en un mes se hará un receso en el torneo de la División Profesional por la Copa América. Vamos a tomar un buen tiempo para el retorne en las mejores condiciones”, acotó el galeno.

El argentino no podrá ser parte del partido de mañana frente a Bolívar (18:15), en el Félix Capriles, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, debido a la lesión que no le deja jugar al 100%.

Por su parte, el presidente de la entidad aseguró que prefiere que el futbolista Chávez sea intervenido y tenerlo “nuevamente en unas semanas” a que la lesión sea crónico y lo tenga parado por más tiempo.

“El quiere jugar todos los partidos, pero no es posible porque la lesión de su rodilla es molestosa. Ya le sacaron líquido en tres oportunidades y eso no puede seguir así”, dijo el titular de los rojos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann