Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas quiere jugar la LibertadoresEl presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, inició ayer conversaciones con los jugadores que finalizaron el torneo pasado y que están en planes del técnico argentino Juan Manuel Llop.

Rodrigo Vargas fue con el primero que dialogó, pero no llegó a ningún acuerdo porque al parecer el futbolista no vestirá la casaca de Wilstermann la siguiente temporada, porque tiene una oferta de un club paceño (puede ser The Strongest), y que éste le dará la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. «Si bien el tema económico es superior en la oferta del club paceño, mi decisión no pasa por ese tema, sino porque quiero superarme profesionalmente», comentó Rodrigo, quien añadió que no tiene ningún problema con la dirigencia de Wilstermann y si hoy define dejar al club aviador, será en los mejores términos.

El jugador aseguró que aunque tiene un 90 por ciento de posibilidades de aceptar la oferta del club paceño, dijo que tomará la decisión hoy.

Óscar Díaz, Gustavo Salvatierra, Jorge Ayala, Cristhian Machado, Amílcar Sánchez también conversaron con el titular Aviador, quien les ofreció continuar en el plantel, pero a algunos sin ningún tipo de incremento en sus salarios actuales.

En el caso del golero Salvatierra, quien en la pasada temporada fue tercer arquero, hoy se le informó que será el segundo portero.

De manera extraoficial, se sabe que no se llegó a un acuerdo económico con Amílcar Sánchez, quien fue indiscutible titular en el esquema de Llop. El futbolista cochabambino analiza ofertas de clubes del interior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Vargas quiere jugar la Libertadores»
  1. si Amilcar Sanchez se quiere ir pues que se vaya el habrá sido según LLop un pilar en su esquema pero para gran parte de la hinchada no, su desempeño no destaco en nada, ademas funciono mejor la dupla Ivan Huayllata Roli Sejas asi que si tiene otras ofertas pues que mejor las tome Wilster es un club muy grande para ese jugador.

  2. jugadores mediocres que se quieren ir tienen la puerta abirta fuera vargas , y todo aquel que pone angun tipo de incombeniente para renovar o continuar en el club ninguno es indispensable otros cobrarian menos y lo arian mejor o igual no haique dejarse manipular por los simpatisantes del dinero señores

  3. INDEPENDIENTEMENTE DE TODO CREO Q EL EQUIPO SE ESTA QUEDANDO SIN JUGADORES OJO Q TAMPOCO QUEREMOS TERMINAR PEOR DE LA Q YA ESTAMOS Y BUENO ESTE EQUIPO ES GRANDE COMO PARA QUE ANDE ROGANDO A GENTE INSERVIBLE COMO VARGAS QUE NO TIENE PUNTERIA Y ES MAS INUTIL Q LA MIERDA… ESTE EQUIPO SE RESPETA Y ESTA CASACA SE LA SUDA ASI Q EL Q QUIERE IRSE CHAUU.. VAMOS ROJO CARAJO

  4. para tu comentario extraoficialmente se save que estan apunto de arreglar con 8 jugadores nose los nombres pero si la nacionalidad es 1 argentinos 1 colombiano 2españoles ademas ademas de 5 cinco nacionales no podemos jusgar a hora esperemos hasta 2 dias antes que comiense la pretemporada por que agamos lo que agamos no nos va adecir nada en estos momento viva el mas grade de bolivia wistermann

  5. Totalmente de acuerdo Francisco amilcar para my no brillo en el medio campo , porque le falta desicion pa jugar hay momentos en los q se debe tomar la rienda del ataque y rematar al arco este jugador no tiene esa agresividad .

Los comentarios están cerrados.