Vargas rechaza denuncia de que Pochi sería quien “da las órdenes” en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que cualquier decisión que se toma en torno a los refuerzos y técnicos que llegan al equipo, son decisión de su directorio y no así imposición de Cristian ‘Pochi’ Chávez, como aseguró ayer un exreferente del plantel aviador Alex Silva en redes sociales, aunque después borró sus comentarios.

“Pochi no tenía ni idea de quienes eran los técnicos que estaban en carpeta, es un tema de directorio, de otra gente que sabe de fútbol, que también nos ha tratamos de hacer colaborar, porque son decisiones muy importantes para nosotros. Además, imagínense, si voy a estar preguntando a los jugadores me voy a llenar de amigos”, dijo Vargas, sobre los comentarios del exreferente.

Silva aseguró que Pochi era quien daba las órdenes en el club, en uno de los comentarios del programa Game Over, pero poco después borró su mensaje.

Vargas no brindó mayores detalles, pero si señaló que recibió una llamada del exreferente para hacerle unos comentarios similares.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann