Vargas rechaza denuncia de que Pochi sería quien “da las órdenes” en Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que cualquier decisión que se toma en torno a los refuerzos y técnicos que llegan al equipo, son decisión de su directorio y no así imposición de Cristian ‘Pochi’ Chávez, como aseguró ayer un exreferente del plantel aviador Alex Silva en redes sociales, aunque después borró sus comentarios.

“Pochi no tenía ni idea de quienes eran los técnicos que estaban en carpeta, es un tema de directorio, de otra gente que sabe de fútbol, que también nos ha tratamos de hacer colaborar, porque son decisiones muy importantes para nosotros. Además, imagínense, si voy a estar preguntando a los jugadores me voy a llenar de amigos”, dijo Vargas, sobre los comentarios del exreferente.

Silva aseguró que Pochi era quien daba las órdenes en el club, en uno de los comentarios del programa Game Over, pero poco después borró su mensaje.

Vargas no brindó mayores detalles, pero si señaló que recibió una llamada del exreferente para hacerle unos comentarios similares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann