Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas se lesiona y está en dudaUna caída durante el entrenamiento de Wilstermann puso en duda la inclusión del lateral derecho Christian Vargas en el equipo que visitará el domingo a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

Vargas apoyó mal el brazo durante una caída y sufrió de una sub luxación en el codo izquierdo, que aunque no es de gravedad, no le permitió finalizar la práctica.

«Si, fue una mala caída, apoyé la mano y me lesioné. Ahora sólo me queda esperar a recuperarme bien para volver a pelear la titularidad», dijo Vargas.

El médico de campo, Luis Montaño, explicó que el jugador sufrió un desplazamiento parcial del codo y que hoy volverá a ser evaluado para ver cómo reaccionó la lesión al tratamiento. El galeno dijo que en el peor de los casos el jugador podría ser baja por 10 días, y siendo optimistas podría jugar este domingo, aunque con ciertos riesgos.

Equipo

Hoy el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, empezará a delinear al posible once titular que enfrentará el domingo a Bolívar, cuando realice la sesión de fútbol.

El estratega anunció que posiblemente existen algunas variantes para enfrentar al puntero del campeonato de la Liga.

Una de esas novedades podría ser el retorno del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue baja por un corte que sufrió en el cabeza durante el partido ante Petrolero.

Evaluación

Después de cuatro fechas disputadas Wilstermann tiene cuatro puntos, producto de los cuatro empates que logró. Este resultado no tiene muy contenta a la dirigencia. «Si estos resultados fueron sólo de visitante, diría estamos bien, pero bueno, esto continúa y el apoyo debe continuar», dijo Grover Vargas, vicepresidente del club.

El dirigente además pidió a la hinchada que venga al estadio a apoyar al plantel. «Los equipos cuando vienen a jugar a Cochabamba dicen ‘hay que mantener el resultado el primer tiempo, porque después en el segundo tiempo el público se encarga. Debemos volcar eso, el aficionado tiene que ir a ayudar desde el primer minuto hasta el último».

«Empápate de rojo»

La empresa Orgánica, auspiciadora de Wilstermann, presentó ayer su nuevo producto «papas fritas Wilstermann», que viene en dos presentaciones, pequeña (Bs 2) y grande (Bs 10).

En la presentación del producto se hizo el anuncio de que un porcentaje de la venta de las papas fritas será destinado a las divisiones menores de Wilstermann.

«El tema es apoyar al deporte, sobre todo a los más jóvenes y niños, por eso se definió hacerlo a las divisiones menores del club», dijo Jorge Bejar, director corporativo de Orgánica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Vargas se lesiona y está en duda»
  1. ES LAMENTABLE VER AL EQUIPO CON ESTE SEMBLANTE Q NO COMPROMETE A NADA…. SOLO LE PIDO A LOS JUGADORES Q SEAN CONSECUENTES Y RESPONSABLES CON SU TRABAJO POR Q POR ESO SE LE PAGA Y CREO Q LA HINCHADA A CUMPLIDO CON EL CLUB. A NO SER Q QUIERAN JUGAR SIN GENTE EN EL ESTADIUM Y AVER SI ASI COMO A REAL POTOSI NO LES ALCANCE PARA PAGARLES NO…??? POR OTRO LADO ESCUCHE Q JUGARA BRAVO ESTE DOMINGO… Y Q DIAZ PODRIA REMPLAZAR A NEUMANN QUE CARAJOS VES LLOP??? ANDAVERIS TIENE MAS ACTITUD Y JUEGO Q EL CRUDO DE BRAVO… DIAZ ES BUENO PERO NO CREO Q ESTE AL APAR DE NEUMANN NO LA LUCHA ARRIBA NI CORRETEA COMO EL PARAGUAS SEAMOS REALISTAS NO??? LLOP PON ANTENCION A LO Q SUENA EN EL VALLE SI PIERDES EL DOMINGO LA DIRIGENCIA TE SACA…

Los comentarios están cerrados.