Vargas se perderá la pretemporada

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas se perderá la pretemporadaEl delantero de Wilstermann Carlos Vargas deberá ser intervenido quirúrgicamente por una ruptura meniscal en la rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas por lo menos un mes, por lo que se perderá la pretemporada del equipo.

Vargas tenía una molestia en la rodilla desde hace varias semanas. Aunque la dolencia todavía le permitió jugar algunos cotejos, hace dos semanas decidieron que no juegue, porque el dolor se intensificó. Se le hizo una resonancia magnética para descartar una rotura de meniscos; sin embargo, los resultados confirmaron la lesión.

El médico de campo, Luis Montaño, explicó que el jugador debe someterse a una cirugía, que posiblemente se le practique mañana. Una vez realizada la operación, el futbolista demorará por lo menos un mes para recuperarse, por lo tanto, no podrá estar en la pretemporada del equipo, incluso, dependiendo de la fecha del inicio del torneo Clausura, no podría jugar las primeras fechas.

Los que sí estarán listos para el inicio de la pretemporada son Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez y José Luis Mendoza, quienes ya serán dados de alta. La duda para ese inicio de pretemporada es Félix Quero, de quien aún no se conoce si ya fue operado o no en España, según señaló Montaño.

Dirigencia

Entre tanto, la dirigencia de Wilstermann se reunirá hoy para definir la continuidad no sólo del técnico Julio César Baldivieso, sino también de algunos jugadores, además de los posibles refuerzos para afrontar la temporada 2015.

Bajas conocidas

Para el partido ante Nacional Potosí, Wilstermann tendrá las bajas ya conocidas, tanto por lesiones como por suspensión. El defensa Jorge Ayala debe cumplir tres partidos más de sanción por expulsión; mientras que Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez, José Luis Mendoza, Carlos Vargas y Félix Quero se recuperan de sus diferentes lesiones.

Entre tanto, Edward Zenteno, por precaución estará con labor diferenciada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

  1. SE ESCUCHO POR AHI Q BALDI YA NO VA… ANTES Q EL DEBERIAN HACER RALEO DE JUGADORES COMO DIAZ, VARGAS, AYALA, APONTE, BARBA, ALEXIS BRAVO… LA VERDAD LA MAYORIA. PERO DEBEMOS MANTENER A THOMAZ, ANDAVERIS, DITURO, EL PARAGUAS, SEJAS, ZAMPIERY, QUERO, SOBRE ESA BASE SE DEBE AUMENTAR VARIOS JUGADORES DE JERARQUIA OJALA LA DIRIGENCIA NO SE EQUIVOQUE ESTA VES… TENGO CONOCIMIENTO Q LICIO ESTA FUERA DE SU EQUIPO PORQ NO TRATAR DE TRATAR DE TRAER ESE JUGADOR, UN BUEN CENTRAL Y OTRO DELANTERO….

Comments are closed.